La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Azteca, recinto donde se disputará el partido de cuartos de final de la Liga MX entre Cruz Azul y Toluca
A través de un comunicado la SSC de la capital informó que el dispositivo iniciará desde las 18:00 horas en las inmediaciones del estadio ubicado en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.
Se espera la asistencia de al menos 22 mil asistentes, una cantidad menor al total del cupo del estadio pues, pues derivado de la emergencia sanitaria, solo se contará con un 25% del aforo.
Durante el evento se desplegarán 662 policías de esta Secretaría, apoyados de 42 vehículos, cuatro motocicletas, una ambulancia y una aeronave del agrupamiento Cóndores, quienes revisarán que no haya reventa de boletos, venta de bebidas alcohólicas y que no se vea afectada la circulación de los automovilistas.
Policía dentro del estadio
Además 600 elementos de la corporación se encontrarán dentro del estadio para preservar la buena convivencia entre los asistentes y garantizar la seguridad de los aficionados, equipos deportivos y los organizadores del evento.
Recomendaciones para quien asista al partido:
- Uso de guantes
- Uso obligatorio de cubrebocas
- Uso gel antibacterial
- Guardar sana distancia en los asientos
- No perder de vista a los menores de edad