¿Ya sabes qué pedir? Palacio Postal Mexicano recibe las cartas de los niños para Santa Claus y los Reyes Magos

| 13:52 | Eduardo Ruiz | Uno TV | Ciudad de México

El Palacio Postal Mexicano, conocido esta temporada como “El Palacio de los Deseos”, abre sus puertas para que los más pequeños escriban sus cartas dirigidas a Santa Claus o a los Reyes Magos.

Este espacio mágico está ubicado en Calle Tacuba 1, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, y estará disponible hasta el 5 de enero.

El horario es de 10:00 a.m. a 4:30 p.m., con excepciones en los días festivos:

  • 25 de diciembre y 1 de enero: cerrado
  • 31 de diciembre: abierto hasta las 2:00 p.m.
Visita el Palacio Postal Mexicano en la CDMX y escribe tu carta a Santa Claus o los Reyes Magos. Abierto hasta el 5 de enero.
Palacio Postal Mexicano recibe cartas para Santa Claus y Reyes Magos. Fotos: Uno TV

Costo y proceso para enviar las cartas al Palacio Postal Mexicano

Por un costo de 25 pesos, los niños reciben una carta y un timbre postal para redactar su mensaje. Una vez lista, se deposita en los buzones especiales del Palacio de los Deseos.

Como cada año, los pequeños recibirán una respuesta personalizada a vuelta de correo, ya sea del señor de traje rojo o de los Tres Reyes Magos.

Un lugar lleno de magia y tradición

La tradición de convertir el Palacio Postal Mexicano en el “Palacio de los Deseos” atrae a decenas de familias que buscan vivir la magia de las fiestas decembrinas. Este espacio permite a los niños expresar sus deseos y mantener viva la ilusión de la Navidad y el Día de Reyes.

No pierdas la oportunidad de visitar este emblemático lugar en el corazón de la Ciudad de México y hacer que los sueños de los más pequeños se conviertan en cartas llenas de magia.

¿Qué piden los niños?

En entrevista con Uno TV, la señora Claus reveló que, además de juguetes, los niños piden comida para otras personas.

“Además, lo que piden muchos de ellos, aparte de sus juguetes, es que todos los niños tengan comida y también algunos juguetes”, señaló la esposa del hombre de traje rojo.

Etiquetas: , ,