Se hizo viral un video donde se ve a unos guaruras golpear a miembros de una familia en medio del tráfico en calles de Lomas Altas, en la alcaldía, Miguel Hidalgo.
La videograbación que empezó a rondar las redes sociales muestra como un grupo de escoltas se agarra a golpes sin piedad con miembros de una familia que iban en una camioneta.
Un hombre es golpeado por guaruras
Presuntamente, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Lomas Altas, por la tarde de este miércoles 15 de noviembre.
Al escuchar los gritos desesperados de una niña, una persona decidió grabar lo que ocurría sobre la vialidad.
En el video de apenas 27 segundos, se puede ver como un padre de familia se encuentra fuera de una camioneta blanca, cuando, aparentemente, un guarda espaldas llega con una patada a agredirlo, para luego pegarle en la cabeza con el puño.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Aunque el hombre trata de defenderse, no puede con el guarura, mientras tanto, se pueden escuchar los gritos desesperados de una niña que pide que dejen a su padre.
Se puede ver que la menor se acerca con uniforme de escuela, pero otros dos individuos de traje van en su contra, pateándolo y golpeándolo en el rostro.
[TE PUEDE INTERESAR: “¡Híncate, y esto fue nada!”: alumnas de secundaria golpean y azotan a compañera en Puebla]
En el lugar también se ve una mujer que trata de calmar la situación y un hombre con un saco de color claro.
Aunque no se alcanza a ver bien el final del video, se puede divisar como sigue parte de la pelea entre el padre de familia y los individuos atrás de una camioneta.
Reacciones piden castigo a guaruras
Los internautas piden se localice y castigue a los responsables de la golpiza al conductor y padre de familia.
De acuerdo a usuarios de las redes sociales, tuvieron que intervenir otras personas para que se pudiera detener la gresca, situación que ocurrió solo al verse rodeados los agresores.
Aunque aún no existe un comunicado oficial por las autoridades, se ha confirmado que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ya se encuentra buscando el vehículo donde se trasladaban los guaruras agresores.