En la Ciudad de México (CDMX) una joven captó unas extrañas luces que sobrevolaban la capital del país, la usuaria identificada como @palomaloz grabó y fotografió a los ovnis, que, al parecer, emitían diferentes tonos de luz.
Te puede interesar: ¿Ovnis en México? Videos grabados en CDMX, Oaxaca, NL y Chihuahua causan revuelo
Los objetos voladores no identificados (ovnis) al parecer estaban suspendidos en el cielo, pues los videos compartidos demostraron que no se movían y destellaban un tono de luz, @palomaloz arrobó al investigador de dicho fenómeno, Jaime Maussan, además, de que aseguró “volvieron”.
No es la primera vez que aparecen ovnis
El investigador dio un retuit al mensaje de la joven, sin embargo, no es la primera vez que la usuaria comparte este tipo de videos, el 25 de noviembre del año pasado @palomaloz compartió otro video en donde se pueden observar al menos tres objetos no identificados en la misma zona, Picacho-Ajusco, en la Ciudad de México.
El 26 de noviembre del 2022, Maussan informó que dicho avistamiento de los ovnis se presentó desde las “20:00 horas hasta las 23:30 horas. Apareciendo técnicamente de la nada, sin una ruta de las alturas hacia esa posición”.
La usuaria aseguró que captó los supuestos ovnis desde el edificio en donde vive, también, añadió, no hay un aeropuerto cercano para que pudieran ser confundidos por un avión, en ese sentido, el vuelo de los supuestos objetos no es normal.
- En otros países, como en Estados Unidos, el Gobierno examina 510 reportes de avistamientos de ovnis, según su informe de 2022 divulgado, más del triple del número registrado el año anterior, y aunque muchos eran drones o globos, cientos siguen sin explicación.
El informe del Director de Inteligencia Nacional (DNI) indica que se presentaron 247 reportes de “fenómenos anómalos no identificados” (UAP por su sigla en inglés) desde junio de 2021, cuando se registraron 144 avistamientos de objetos aéreos sospechosos que están siendo analizados.
Agrega que se vuelven a examinar otros 119 avistamientos que habían sido archivados en los últimos 17 años, llevando a 510 el total de casos en estudio.