¡Otra golpiza a presuntos ladrones!; ahora en CDMX

Dos presuntos ladrones fueron golpeados por ciudadanos al percatarse del supuesto robo a una persona en CDMX. Fotos: Capturas de pantalla.

En un nuevo caso de linchamiento a amantes de lo ajeno, en redes sociales circula un video de otra golpiza a presuntos ladrones de parte de enfurecidos ciudadanos, pero esta vez en la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes se puede ver al menos a veinte personas golpeando a los dos supuestos ladrones por separado, quienes, en el piso, difícilmente pueden defenderse de tantos golpes impartidos en pies y manos.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Los dos supuestos ladrones golpeados intentaron asaltar a una persona en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo en la alcaldía Coyoacán de la CDMX y después trataron de huir a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, los enfurecidos ciudadanos, al percatarse de los hechos, no sólo detuvieron a los ladrones, también les propinaron una tremenda golpiza al tirarlos al suelo y rodearlos por separado en grupos de al menos 10 sujetos.

“Ya déjenlo”

En el video, se escucha la voz de una mujer al fondo que dice: “Ya déjenlo”, al percatarse de la golpiza a uno de los ladrones, mientras el sujeto que graba las acciones relata que la golpiza es por “ratas” y enfoca a uno de los sujetos que yace junto a la moto en que pretendía huir con su cómplice después del robo, mientras una lluvia de patadas cae sobre él.

Se puede ver a los presuntos ladrones en el asfalto ya sin oponer resistencia ante los golpes de los ciudadanos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX habría arribado y detenido a los dos hombres.

Pasajeros golpearon a ladrón

Apenas hace unos días, en otro video viralizado en redes sociales se ve a pasajeros de una combi del Estado de México frustrando un asalto y propinando una golpiza a uno de los ladrones, a quienes, después de los golpes, entregaron a las autoridades mexiquenses.

En esas imágenes se puede apreciar cómo el ladrón pide que paren de golpearlo, pero sus súplicas son ignoradas ante el hartazgo de los pasajeros de los robos en el transporte público.

Te puede interesar:

Qué opinas