La emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus (COVID-19) y las medidas de prevención para evitar el contagio, han hecho que las personas encuentren medidas para acatar nuevas normas, como la sana distancia; por ejemplo, estos osos de peluche de gran tamaño usan caretas y guardan sana distancia en la cafetería “Sugar Mama”.
Leticia Vega, una empleada del establecimiento explicó a Unotv.com que “los osos básicamente los tenían de adorno en casa, y se verían padres sentados afuera de la tienda para darle un estilo diferente al negocio y llamar la atención también de la gente”.
Y sí, la tierna escena con los osos de playera rosa llama la atención entre vecinos y visitantes de la colonia Hipódromo que buscan café, un dulce postre y la foto del recuerdo, aunque por el momento el servicio es sólo para llevar.
“Sin embargo por esta situación y por la circunstancia que estamos viviendo actualmente solamente nos dieron oportunidad de tener servicio para llevar, si pueden pasar a tomarse una foto con los osos, pero por el momento el consumo es solamente para llevar”.
Así, los osos de peluche de “Sugar Mama” en la Ciudad de México se suman a otros que han ocupado mesas en distintas ciudades del mundo y cuya misión es reforzar el mensaje de las medidas de prevención, como la sana distancia.
Con información de Aarón Segoviano.
Te puede interesar:
CDMX suma dos colonias a semáforo rojo, tendrán atención prioritaria
Ya serán 36 zonas en las que las autoridades capitalinas intervienen de manera integral y focalizada, con el objetivo de disminuir y evitar los contagios de coronavirus COVID-19.
CDMX sigue en naranja; hay nuevas reglas para Centro Histórico
Claudia Sheinbaum detalló que en caso de que la ocupación hospitalaria retome la tendencia a la baja se añadirán actividades al semáforo naranja el 26 de julio.
Video: policías de CDMX salvan a mujer que pretendía lanzarse de un puente
La mujer pretendía arrojarse de un puente en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México (CDMX), pero policías intervinieron y evitaron una tragedia.