A través de Twitter, una mujer denunció que un hombre le arrancó un pedazo de oreja. Todo habría ocurrido porque ella le pidió que se recorriera en el Metrobús de la Ciudad de México.
“Bruja”, como se hace llamar en Twitter, compartió su experiencia en el transporte público, además de una fotografía en la que se ve su oreja evidentemente dañada.
Mujer denuncia que un sujeto le arrancó un pedazo de oreja en el Metrobús
En la publicación de Twitter, ahora X, “Bruja” menciona que viajaba en la Línea 7 del Metrobús acompañada de su hijo de 3 años. A bordo de uno de los autobuses, ella le pidió a un señor que se recorriera y éste le respondió con insultos.
“Me comenzó a gritar groserías al tiempo que me decía ‘… che vieja mugrosa’. Le respondí sus insultos con un ‘igualmente’ y cerré con un ‘ya cállate el hocico’”.
Publicó “Bruja” en X
[TE PUEDE INTERESAR: Hombre discute con gerente de carnicería en Cajeme y después regresa para matarla]
Tras la breve discusión, el sujeto se pasó a la parte de atrás; parecía que todo había terminado. Momentos después, el individuo aprovechó que ella iba distraída para agarrarla de la oreja y arrastrarla hasta la puerta del Metrobús.
“Valiéndole completamente que venía con mi hijo de 3 años y que mientras él me jalaba, yo jalaba a mi hijo. Se bajó en Tres Culturas. Yo gritaba por ayuda: “¡policía, policía!” Y no había un sólo elemento en la estación”.
Añadió en su publicación
Nadie la ayudó… Tras la agresión, ya interpuso una denuncia
Al verla con la oreja ensangrentada, “absolutamente nadie” se acercó a ayudarla. Incluso, algunos pasajeros del Metrobús comentaron que “se lo tenía merecido”. Cuando fue con el chófer para comentarle lo ocurrido, éste le respondió que “no escuchó nada”.
“Comentaban que ‘yo me había portado muy grosera con el señor y que me lo tenía merecido’. Mi hijo estaba en shock. Yo igual”.
Expresó la usuaria de X.
En la estación Hidalgo, “Bruja” y su hijo se bajaron. Se acercaron a las mujeres policías para explicarles la situación y se pusieron a buscar al agresor. Ya no lo volvieron a ver en ninguna de las unidades que pasaron.
La usuaria de X cierra su relato contando que en el IMSS le realizaron una microcirugía reconstructiva. Sobre su agresor añade que ya interpuso una denuncia para obtener los videos del ataque que sufrió a bordo del Metrobús y espera que las autoridades apliquen justicia.