Por tercer día consecutivo, hubo movilizaciones por Elizabeth, la niña de 12 años que fue reportada como desaparecida el 15 de noviembre cuando salió de la secundaria, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Cerca de las 10 de la mañana, familiares y amigos bloquearon Insurgentes, frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, exigieron su localización.
Después del medio día salieron en caravana rumbo a la Fiscalía capitalina, con la voz entrecortada, los padres de Elizabeth pidieron ayuda para encontrar a su hija.
Sus padres fueron recibidos por funcionarios de la dependencia, mientras tanto, la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy, dio a conocer imágenes de Elizabeth al salir de la escuela.
Afirmó que en ningún momento fue obligada a dirigirse a algún lugar, por lo que podría tratarse de una ausencia voluntaria.
El padre de Elizabeth, el señor César, reprochó a la funcionaria por el anuncio realizado sobre una supuesta ausencia voluntaria de su hija, por ello, vía telefónica esta noche, la fiscal Godoy se comunicó y ofreció una disculpa, no sin antes, reiterar que la búsqueda no ha parado para buscar a la menor, y que no descartan ninguna línea de investigación