Las oficinas de Morena en la calle Mérida 291, de la colonia Roma, en la Ciudad de México, fueron blanco de hechos vandálicos y robo de utilería perpetrado por un grupo de personas.
Armadas con palos y piedras incendiaron el acceso principal y causaron daños a la fachada del inmueble del partido; además, quemaron mobiliario y documentos de Morena.
Dentro del domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se encontraban integrantes de la Coordinación Nacional de Fundadores, militantes y simpatizantes de Morena, quienes mantenían tomada esta oficina en reclamo a la dirigencia nacional del partido por la postulación de candidaturas.
Al lugar acudieron bomberos y policías de la Ciudad de México a fin de atender la emergencia en la zona tras los actos vandálicos y la quema de documentos y mobiliario de las oficinas de Morena.
Los primeros reportes señalan que, al menos, dos personas resultaron heridas tras los hechos; sin embargo, no se ha informado sobre su estado de salud actual.
Después de la quema de documentos e inmobiliario de las oficinas de Morena, las autoridades no han reportado ningún detenido como responsable de los hechos.
Hasta el momento, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, no ha emitido ningún tipo de declaración a través de su cuenta oficial de Twitter.