“Libres por Siempre”, panadería vegana de la Ciudad de México (CDMX), se viralizó en redes sociales luego de lanzar al mercado sus “Michiconchas”: conchas de pan con rostro de gato, a fin de comprar alimentos a estos animales que viven en situación de calle.
A través de su cuenta de Instagram, la panadería informó que hay “Michiconchas” sabor fresa y otros; esta campaña se implementa porque se desean “juntar 11 toneladas de alimento para los gatitos en situación vulnerable”. Este lugar pide “una garrita” a los capitalinos.
“Vengan por la suya. Recuerden que comienza el Gato Fest: se necesitan 11 toneladas de alimento para gatitos en situación vulnerable. Somos uno de los centros de acopio. Ven y echa una garrita. Nos ubicamos en la calle Guerrero 244 B, colonia Buenavista, (alcaldía Cuauhtémoc), a unos pasos del Metrobús Ricardo Flores Magón”.
Las “Michiconchas” de la CDMX
La panadería “Libres por Siempre” explicó que el Gato Fest no pudo celebrar su más reciente edición de forma presencial, a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19). En el Gato Fest se accederá a más información sobre las “Michiconchas”, pero también se explicarán otros temas:
- Conferencias
- Transmisión en vivo
- “Conoce a los adoptables”
- Descuentos especiales de expositores
- Venta de playeras, tazas y kit del décimo aniversario
La panadería vegana “Libres por Siempre” será centro de acopio el 15 de mayo, y los interesados en el Gato Fest podrán donar croquetas, sobres y alimento húmedo, arena, areneros, productos de limpieza para la vida de los gatos. Claro que habrá datos sobre puntos de venta de las “Michiconchas”.
En Instagram, esta peculiar panadería adelantó que sus “Michiconchas” vuelan del establecimiento, por lo que espera a más amantes de los gatos de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, o hasta que se agoten existencias de este nuevo pan que se viralizó en las redes sociales.