El programa “Mi beca para empezar” para el ciclo 2019-2020 ha concluido, por lo que dicho apoyo ya no será depositado en el mes de julio, pero será reanudado el próximo periodo de nivel básico: el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) del Gobierno de la Ciudad de México informó sobre esta decisión en las redes sociales, luego de dudas por parte de los estudiantes y padres de familia.
A través de Twitter, el Fidegar aclaró que “Mi beca para empezar” ayudó a estudiantes de preescolar con mil 500 pesos en cinco depósitos; primaria y secundaria, tres mil 300 pesos en 10 depósitos, mientras que aquellos estudiantes de los Centros de Atención Múltiple (CAM) recibieron cuatro mil pesos también en 10 depósitos. Este programa tuvo un apoyo adicional de 500 pesos durante la contingencia del COVID-19.
Además, el Fidegar agregó en Twitter que si el saldo del vale electrónico no es utilizado, se puede acumular y no hay fecha límite para el uso de tus depósitos; así se amplía el alcance de “Mi beca para empezar”. Aprovechó para resaltar la labor de los padres de familia involucrados en el programa de “Mejor escuela”.
Para saber más al respecto de estos proyectos, visita el siguiente enlace oficial.