La mañana de este domingo 6 de agosto, un aparatoso accidente vehicular en la carretera libre México-Cuernavaca dejó como saldo, a cuatro personas lesionadas y un auto particular empotrado en un poste, en la alcaldía Tlalpan.
A la altura del kilómetro 23 en San Andrés Totoltepec, el taxi con cromática de color rosa de la Ciudad de México (CDMX), quedó hacia abajo con las cuatro llantas al aire, mientras que, el vehículo particular color azul se fue a empotrar entre un poste y el muro de contención.
El vehículo particular quedó destrozado de la parte delantera tras el fuerte impacto luego de quedar de frente e inclinado en vertical, sostenido por un poste y el muro de contención, lo que evitó que se fuera a la parte baja de la lateral de la carretera federal México-Cuernavaca.
Ambos automóviles se salieron del camino tras un contacto vehículo a vehículo donde una camioneta verde particular estuvo involucrada también.
[ TE RECOMENDAMOS: Encuentran cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín, Alemania ]
¿Por qué ocurrió el accidente en la federal México-Cuernavaca?
Presuntamente un vehículo invadió el sentido en la otra dirección en la vialidad y, a ir a exceso de velocidad con llovizna en la libre México-Cuernavaca, tras pegarle al auto azul, lo habría desviado y este a su vez al taxi para caer hacia la lateral, provocando una volcadura múltiple.
Las dependencias de emergencia arribaron al lugar del accidente, en el que cuatro personas resultaron lesionadas y una de ellas fue trasladada para recibir atención médica, mientras que las otras tres, fueron atendidas por paramédicos en el lugar del aparatoso accidente.
Los Bomberos de la CDMX, en conjunto con las autoridades capitalinas trabajaron para auxiliar a las personas y retirar los vehículos involucrados.