“El límite es la imaginación”, así lo aplicó un mexicano para crear su propia versión de limusina, al pegar dos coches tipo sedan; aun sin terminar su proyecto, salió a darle la vuelta por las calles de la Ciudad de México.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuánto tiempo hay que esperar para verificar un auto nuevo en la CDMX?]
Pega 2 coches para crear el auto de sus sueños
Como sacado de un capítulo de Los Simpson, cuando Homero diseña el auto de sus sueños, el conductor mostró un adelanto de lo que será el suyo, que cuenta con tres ejes, el cual fue captado en video y compartido en redes sociales.
En las imágenes se aprecia que se retiró una porción de la parte delantera de un coche, donde va el motor y asiento del conductor, para unirlo a la sección trasera de otro y, al mismo tiempo, compartiendo entre las dos unidades un eje de los neumáticos.
Debido a la falta de pintura y otros detalles, se puede apreciar todavía los dos tipos de autos que unieron para llegar al diseño final, de lo que parece ser una limusina, vehículos que se caracterizan, además del lujo, por lo largo de la carrocería.
“El coche de Homero Simpson”
Además de los miles de vistas que ha generado el video con el singular diseño del coche que circula en la Ciudad de México, los usuarios de redes sociales lo han comparado con el carro que Homero Simpson creó en uno de los capítulos de la serie animada, debido a lo abstracto del proyecto.
Sin embargo, también han cuestionado si un automóvil de tales características puede considerarse seguro. Aquí algunos de los comentarios:
- “Ahora si está listo para ser Uber XL”
- “Todos hablarán de lo chulo de la nave, pero alguien que sepa si hacer eso puede ser seguro”
- “El carro de Homero Simpson LOL”
- “Mejor dicho, como cuando tienes 2 carros y sólo ocupas 1, pero te quieres llevar los 2”
- “Encontramos un carro donde sí cabemos”