Alhely Fallah, esposa del exclavadista mexicano, Rommel Pacheco, contó a través de redes sociales cómo fue víctima de la violencia que se vive en México.
En su cuenta de Instagram, la también influencer Lylo Fa señaló que ella se dirigía rumbo a un gimnasio cuando un hombre la interceptó para preguntarle algo.
“Me preguntó si no sabía dónde vendían hierro o fierro, una cosa así, como que la verdad sentí algo, o sea, lo vi en su cara, algo”.
Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco.
La joven indicó que tras la pregunta, el hombre la empezó a jalonear para intentar agredirla.
“De la nada me empezó a jalonear, me agarró del saco, de la chamarra. No sé, como que reaccioné y pude golpearle tantito las manos y hacer espacio”.
Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco.
Lylo Fa dijo que de inmediato intentó buscar si había alguien a su alrededor, sin embargo, no tuvo el resultado esperado y dijo que le sorprendió que no hubiera nadie en la avenida donde ella venía.
“Crucé rápido la calle y lo seguía viendo y como que se empezó a reír, pero caminé rápido y llegué al gimnasio”.
Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco.
La esposa de Rommel Pacheco aclaró que no es la primera vez que le pasa en el país, pues anteriormente vivió una situación similar en el estado de Mérida.
Lylo Fa se sintió orgullosa de levantar la voz y haberse defendido
Luego de su testimonio, compartió otras historias de Instagram en la que agradeció el apoyo de las personas por lo que vivió y por la libertad que se tiene para alzar la voz, misma que ayuda a generar conciencia en los hogares, trabajos y países.
“Estoy orgullosa de haberme defendido, de haber corrido y estar aquí para contarlo, no me avergüenza. Estoy aquí para darle voz a esas mujeres que ya no están, para darle voz a mis amigas, a mis hermanas y a toda mi manada”.
Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco.
“Somos muchas y estamos hartas”, agregó.
¿Qué dijo Rommel Pacheco por lo que le ocurrió a su esposa?
El exclavadista mexicano también agradeció las muestras de apoyo a Lylo Fa y señaló que este tipo de situaciones deben desaparecer.
“Yo creo que este tipo de situaciones es lo que debe desaparecer, como dice ella, independientemente de que estés haciendo, donde estés, si vas sola o vas acompañada, eso no debería pasar en nuestro país”.
Rommel Pacheco, exclavadista mexicano.