Deycy Gricelda es operadora del Metrobús de la Ciudad de México, tiene sus manos en el volante, la vista en el camino y la mente en la cocina, pues ya está pensando qué va a preparar para la cena de Año Nuevo.
“Sí tengo que preparar algo, yo creo que un lomo enchilado y un espagueti, tengo ganas…”
Deyci Gricelda Salais Albarran, operadora de Metrobús
No descansa estas fechas, pero está feliz y se siente orgullosa de poder trasladar a las personas esa noche especial.
Que se cuiden mucho, que usen el transporte y pues feliz Navidad, feliz Año Nuevo, felices fiestas, disfrútenlo mucho con su familia y que sean muy felices, a mi familia, pues que los amo y que todo lo que hago, es por ellos
Deyci Gricelda Salais Albarran, operadora de Metrobús
Al regresar a casa, la consentirán.
“Se lo merece, pues con muchos regalos y mucha comida; dice que papas horneadas, pero no sé yo creo que un pavo”.
Hana Varelas, hija de Deycy
Los conductores del Metrobús son esenciales para la movilidad. El sistema de transporte público Metrobús traslada diariamente a cerca de 1.7 millones de personas, en sus siete líneas, que recorren la Ciudad de México.
Juan de Dios Isas conduce una unidad desde hace 4 años.
El que uno los pueda trasladar a sus hogares o a sus lugares a donde ellos van a convivir con su demás familia, es una satisfacción
Juan de Dios Islas, operador de Metrobús
Siempre con actitud amable desempeña su labor, para que las personas puedan llegar con bien a su destino.
“Se agradece que utilicen el servicio de transporte de Metrobús, es muy seguro y pues deseándoles que se pasen una bonita y feliz Navidad y un Año Nuevo, y que disfruten al máximo a sus familias, esa reunión no nada más estas fechas, siempre, siempre, todas las fechas del año son buenas y son especiales“.
Juan de Dios Islas, operador de Metrobús
El Metrobús no descansa y todos los días, está listo para llevar a su destino a las familias que se trasladan por la Ciudad de México.