La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre el hallazgo de dos personas sin vida al interior de un taxi que se encontraba abandonado en el kilómetro 30 de la Carretera Picacho Ajusco, alcaldía Tlalpan.
Autoridades de la CDMX investigan los homicidios
Las autoridades iniciaron una investigación por el delito de homicidio doloso debido a la localización de dos hombres en la cajuela de un vehículo abandonado, tipo taxi.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), fueron alertados por la existencia de los cuerpos en la cajuela de auto, que se encontraba en una vereda boscosa del kilómetro 30 de la Carretera Picacho Ajusco, colonia Zona Rústica, en la CDMX.
Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.
Uno de los afectados fue identificado
Gracias a las investigaciones, pudo ser localizada la familia de una de las víctimas mortales.
Sin embargo, el segundo individuo continúa en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, en la espera de que algún familiar pueda acudir a reconocerlo.
De acuerdo con imágenes compartidas en las redes sociales, el taxi de CDMX abandonado en el Ajusco cuenta con impactos de bala en la cajuela.
Elementos de investigación de la FGJCDMX realizan las investigaciones pertinentes con análisis de las videocámaras de vigilancia en la CDMX para intentar trazar la trayectoria del vehículo hasta la zona donde fue ubicado.