Luego de que se reportara como desaparecida a la niña de 13 años, Alisson Carrillo Delgado, en la Ciudad de México (CDMX), desde el 8 de noviembre, la, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó esta noche que se localizó, sana y salva, a la adolescente.
Se desconocía el paradero de Alisson Carrillo desde el pasado 8 de noviembre, luego de ser vista por última vez en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero.
Tras el reporte de su desaparición, se emitieron fichas de búsqueda tanto en la capital del país como en el Estado de México (Edomex) para dar con su paradero. Se manejaban varias versiones, incluso circuló un video donde la menor pedía que no la buscaran.
Pero, el trabajo interinstitucional permitió ubicar a Alisson Carrillo en compañía de un adolescente, quien también contaba con reporte de ausencia, en inmediaciones de la estación San Antonio Abad, del Metro.
Cabe señalar que, tras la denuncia realizada por un familiar de la menor, se comenzó las diligencias necesarias tendientes a la localización de la estudiante.
Para ello, se recabó datos de la niña, se emitió el respectivo fotovolante de búsqueda y se llevó a cabo el rastreo interinstitucional, en coordinación con los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por detectives de la Policía de Investigación (PDI).
Asimismo, solicitó apoyo a la Comisión de Búsqueda de Personas y al C5.