Matan a dueños de “licuachelas” de Tepito Dolls Drinks en CDMX

Licuachelas-de-tepito-dolls-drinks-matan-a-duenos-en-cdmx
Autoridades investigan el crimen. Foto: Gettyimages / Ilustrativa

Las famosas “licuachelas” de Tepito, en Ciudad de México (CDMX), cobraron relevancia por su innovación. Sin embargo, la noche del miércoles, los dueños del local Dolls Drinks fueron asesinados cuando se dirigían a su casa.

Matan a los dueños de las “licuachelas” de Tepito

Los dueños de las “licuachelas”, supuestamente, circulaban por Congreso de la Unión, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Iban en su camioneta de color blanco, cuando fueron interceptados por sujetos de una motocicleta, quienes accionaron sus armas de fuego, al menos, seis veces.

Tras realizar las detonaciones de arma de fuego, huyeron en una motocicleta en dirección al Estado de México, según informaron medios nacionales.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer, en redes sociales, que los dueños de la “licuachelas” de Tepito eran extorsionados, pero se negaban a pagar. Los dueños del negocio eran Diana Odeli “N”, de 40 años, y Adrián “N”, de 37.

En ese sentido, mencionó que la mamá de Odeli había dicho que los estaban extorsionando en su negocio. Éste se encuentra en Jesús Carranza, en el barrio de Tepito.

  • Hasta el momento, las autoridades, tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) como de la Fiscalía General de Justicia de la capital, indagan el asesinato de los creadores de las “licuachelas”, añadió el periodista especializado en temas de seguridad.

Bebida se hace famosa  

La “licuachela” es una cerveza que se sirve en un vaso de plástico de licuadora (le cabe un litro). Ahí se puede mezclar de todo.

  • Lo estelar de esta bebida, además de su popote fluorescente para beberla, es su mezcla con “chamoy”, gomitas, limón, chile piquín y hasta una que otra verdura, como un buen apio, para que no falte el toque vegano.

Qué opinas