Tras la difusión de la detención de la famosa Amairany Gómez Rodríguez, alias la “Barbie de Tepito”, un juez de la Ciudad de México (CDMX), dictaminó dejarla en libertad.
La mujer de 18 años a quien también se le conoce en redes sociales como “Barbie Shezit” y es sobrina del matrimonio que creara el lucrativo negocio de “Las Licuachelas de Tepito, Dolls Drinks”, en el llamado “Barrio Bravo”.
[TE RECOMENDAMOS: Detienen a la “Barbie”, famosa influencer de Tepito y sobrina de los dueños de las Dolls Drinks]
¿Por qué detuvieron a la “Barbie de Tepito”?
A la “Barbie de Tepito” se le detuvo este fin de semana, por estar relacionada en una pelea donde se detonaron armas de fuego y una persona resultó lesionada.
Sin embargo, la tarde de este martes, a la mujer y otras seis personas (dos mujeres y cuatro hombres), algunos conocidos como los “Fortis”, se les puso en libertad, tras la audiencia inicial. En ésta, además, se calificó de ilegal la detención de la influencer tepiteña y sus acompañantes.
[TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Barbie Shezit, famosa influencer de Tepito y sobrina de los dueños de Dolls Drinks?]
¿Por qué la dejaron en libertad junto con sus amigos?
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien difundiera en su cuenta de redes sociales de X, cómo Amairany salió de la detención, vestida “de color presa”, pero con una sonrisa en la cara. A la “Barbie de Tepito” se le puso en libertad junto con todos sus amigos, quienes también habían sido detenidos con ella.
Presuntamente, la libertad no pudo serle negada debido a que:
- La carpeta de la Fiscalía de la CDMX estaba mal integrada
- Se consideró que los elementos de prueba presentados no fueron suficientes para su vinculación a proceso
- La revisión de la camioneta en la que iban, donde se halló a una persona lesionada y un arma de fuego, no fue legal
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Barbie de Tepito” es sobrina de dueños de las “Licuachelas Dolls Drinks”
La “Barbie de Tepito” es sobrina del matrimonio que hizo famoso el negocio de “Las Licuachelas Dolls Drinks”, Diana Odaly Rodríguez de 40 años y Adrían Mendoza de 37, quienes fueron asesinados a balazos.