Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, está lista para la jefatura de la Ciudad de México (CDMX), luego de que recientemente se destapó para pronunciarse como una contendiente que aspire a tomar las riendas políticas de la capital del país.
¿Por qué Lía Limón quiere contender por la jefatura de la Ciudad de México?
Reducción de delitos y generación de empleos, fue parte de lo que destacó Lía Limón en su primer informe de labores en la alcaldía Álvaro Obregón; ahora, la alcaldesa recapitula lo que ha vivido en esta demarcación este último año, y como parte de su visión a futuro también está el aspirar a la jefatura de la Ciudad de México.
Cabe destacar que, sus logros en materia de seguridad, reactivación económica, agenda de género, servicio a urbanos y recuperación de espacios públicos, la hacen una carta fuerte para aspirar a dirigir la capital del país.
¿Con qué se respalda para ser candidata en la capital?
Construir un gobierno de la mano de los ciudadanos, es su carta de presentación de resultados; sus logros en números son significativos en reactivación económica, mujeres y niños, seguridad, servicios públicos, sustentabilidad y cuidado al medio ambiente, así como recuperación de espacios públicos y salud.
Cuando fue el informe de Lía Limón, asistieron más de 14 mil personas, la acompañaron en el presídium integrantes de la sociedad civil, políticos independientes como Gustavo de Hoyos, del PRI como Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid, del PRD como Zambrano y Nora Arias, del PAN Marko Cortés, Jorge Romero y Santiago Creel, todos los alcaldes de oposición. Todo esto y sus logros en materia de seguridad, agenda de género, servicio a urbanos y recuperación de espacios públicos la hacen una carta fuerte en la posición para buscar la jefatura de la Ciudad de México.
¿Cuál es la causa de Lía Limón?
Lía Limón, consiente de la posición en la que se encuentra, tiene especial énfasis en las mujeres, niñas y niños y desde Álvaro Obregón ha lanzado un mensaje, aclarando que son ellos su causa, y quien no camina con sus causas, pierde el camino. Asegura que seguirá trabajando por su seguridad y su empoderamiento.