Lady Tacos de Canasta nuevamente protagonizó una pelea con la “justicia”; esto luego de que fuera captada tratando de subirse a una camioneta de la alcaldía Cuauhtémoc, donde policías de la Ciudad de México (CDMX) se llevaron sus cosas.
El momento, que fue captado por algún testigo, fue subido a las redes sociales y viralizado rápidamente, donde varios de sus clientes y seguidores se pronunciaron en contra de las acciones de los gobiernos locales y el capitalino para erradicar el comercio informal de las calles.
En una transmisión en vivo, se puede observar que Lady Tacos de Canasta le reclama a los policías que operan en la zona centro de la CDMX que se llevaron las sillas de su negocio y pedía que se las regresaran.
Ante la negativa del uniformado, la famosa muxe corre tras la camioneta de la alcaldía Cuauhtémoc e intenta subirse. A pesar de que el oficial trata de empujarle los pies para que no logre subir, ésta se aferra y logra irse con ellos.
Lady Tacos de Canasta denuncia que servidores públicos entraron a su negocio
De acuerdo con lo que se puede escuchar en la grabación que se encuentra en su cuenta de Facebook, la protagonista de esta pelea se molestó con los policías y personal de la alcaldía Cuauhtémoc porque en su operativo en contra de los ambulantes, se llevaron parte de sus cosas, las cuales estaban al interior de un local que ella paga para poder despachar su comida.
En la discusión, la mamá de Lady Tacos de Canasta se subió a la camioneta de las autoridades para tratar de recuperar sus herramientas de trabajo, por lo que los funcionarios se arrancaron con ella arriba y desataron una persecución en el Eje Central.
- Al final, la muxe cayó del vehículo y logró recuperar sus cosas, aunque le costó una lesión en la pierna.