Lady Parabrisas es el título con el que usuarios de redes sociales han identificado a una mujer que, a través de un video, se ha viralizado por golpear, con mucho enojo, un automóvil, presuntamente, en calles de la Ciudad de México (CDMX).
De hecho, en un momento del clip, arranca uno de los limpiadores del vehículo y también lo usa para golpear la unidad.
La grabación, de poco más de un minuto de duración, ha sido compartida por internautas, que debido a su contenido, ha polarizado las opiniones de algunos de los usuarios.
¿Qué se sabe del video de Lady Parabrisas?
Cabe destacar que, al momento, se desconocen las acciones o circunstancias para que la mujer reaccionara de esa manera.
La grabación habría sido captada por el conductor del carro que es golpeado, en varias ocasiones, desde el interior de la cabina.
En los primeros segundos, visiblemente molesta, la mujer patea la puerta del piloto y, con insultos, le grita al conductor que baje del automóvil. Inmediatamente, con sus puños cerrados, golpea la ventanilla de ese lado de la unidad.
Posteriormente, camina hacia el frente y arranca uno de los limpiadores del parabrisas y así utilizarlo para continuar golpeando a la que parece ser una camioneta de color blanco. En ese momento, un hombre se acerca a ella, con el que parece cruzar algunas palabras.
Después, con los restos del limpiador, camina hacia el lado derecho del coche y lo vuelve a golpear, esta vez en el espejo retrovisor derecho.
Luego de esto, vuelve a caminar hacia el frente y luego, una vez más, hacia el lado del conductor; mientras grita, otro vehículo de color negro se detiene, ella se acerca para hablar con él, así como el otro sujeto que también se encuentra en la escena.
Una vez que el carro negro avanza, la mujer, bautizada como Lady Parabrisas, parece calmarse luego de que el conductor del auto oscuro se acerca. En redes señalan que se trata de un oficial de policía.
Internautas han condenado las acciones de la mujer; sin embargo, otros señalaron que no la podían juzgar ni justificar, ya que no conocen el contexto que propició su reacción.