Un juez dejó en libertad a Román Ignacio Torres Ramírez, empleado del restaurante “La Polar”, quien había sido señalado de participar en el asesinato de Antonio Monroy, ocurrido el pasado 9 de enero.
A pesar de las acusaciones en su contra, el juez consideró que no había suficientes pruebas para mantenerlo detenido, por lo que no se vinculó a proceso, según reportes periodísticos.
La investigación continúa para determinar quiénes son los responsables del crimen, del que han sido difundidos videos.
¿Qué pasó en La Polar, restaurante de CDMX en el que fuer asesinado un comensal?
La cantina La Polar, ubicada en la Ciudad de México, fue clausurada luego de que un cliente, Antonio Monroy, muriera tras ser golpeado, presuntamente, por personal del lugar el 9 de enero pasado.
Según la declaración de la mujer que acompañaba a la víctima, ella y el hombre consumían bebidas alcohólicas en el restaurante, junto con dos personas más, también una pareja.
En algún momento, las dos mujeres que convivían con Antonio Monroy tuvieron un altercado y se agarraron a golpes, tras lo cual el hombre fue retirado del lugar, tras intentar separarlas. Después, fue golpeado y luego sacado del establecimiento por personal de La Polar.
La mujer denunció la agresión en una transmisión en vivo en Facebook. La cantina, luego del homicidio, expresó su preocupación por los hechos y su disposición a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los mismos.