Tres víctimas relacionadas con Miguel “N”, a quien se le investiga por múltiples feminicidios en Iztacalco, fueron identificadas gracias a los restos óseos hallados durante un cateo, informó el fiscal interino de la Ciudad de México, Ulises Lara.
“Hemos podido confirmar la identidad de tres posibles víctimas cuyos restos fueron hallados en el domicilio que habitaba Miguel N, que fue debidamente inspeccionado por personal de esta Fiscalía General de Justicia previa autorización jurídica”, Ulises Lara, fiscal interino de la CDMX
Lara señaló que a las familias de las tres víctimas identificadas ya se les informó de los resultados y están al tanto de los avances en la investigación.
[Te puede interesar: Feminicida serial de Iztacalco: ellas son las otras posibles víctimas de Miguel]
Además, dijo que, luego de una audiencia de control, se obtuvo una muestra genética del feminicida serial de Iztacalco para confrontarla con diversos indicios que se han hallado durante las diligencias practicadas para poder identificar a más víctimas.
“En tanto, continuamos de manera exhaustiva los trabajos para confirmar la identidad de los restos de otras dos personas localizadas en ese sitio”, Ulises Lara, fiscal interino de la CDMX.
El caso del feminicida serial de Iztacalco
A mediados de abril pasado, autoridades detuvieron a Miguel “N” en la alcaldía Iztacalco. Lo detuvieron luego de atacar a María José, una joven de 17 años, y a la madre de la menor.
[Te puede interesar: “Nunca imaginamos que fuera un monstruo”: revelan tétrico testimonio de la hermana del feminicida serial de Iztacalco]
Tras su detención y puesta a disposición de las autoridades, elementos de seguridad catearon el departamento de Miguel “N”. En el lugar encontraron restos óseos humanos, por lo que comenzó a tomar fuerza que se trataba de un feminicida serial que operaba en Iztacalco.
Después de la detención del hombre de 39 años, nombres de varias mujeres comenzaron a surgir como posibles víctimas del feminicida de serial de Iztacalco. Muchas mujeres señalas como posibles víctimas tenían fichas de busqueda reportadas como desaparecidas por sus familiares.
[Te puede interesar: Asesino serial CDMX: Macabros hallazgos en el departamento del químico de Iztacalco y lo que se sabe al momento]
Además, después de ser detenido, Miguel “N” confesó haber asesinado a María José dando detalles del caso.