Conoce el Centro Especializado de Medicina Integrativa de Sedesa para mejora tu salud y calidad de vida.
Fátima padece de artritis reumatoide, nada le ayudaba a recuperar la movilidad de sus extremidades inferiores y ante el deterioro de su salud, comenzó a sufrir de depresión.
“Ya estaba en una crisis depresiva”. Fátima Calzada
Hace año y medio conoció el Centro de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), aquí se le trató con medicina homeopática, acupuntura y fitoterapia.
Fátima siente mejor, los cambios que ha notado son las rodillas, “cuando llegué ya casi no podía caminar”.
El director del Centro Especializado de Medicina Integrativa, Adalberto Orozco, destaca que brindan tratamientos especializados y naturales.
“La idea de estas especialidades y de la medicina integrativa es buscar el equilibrio neuroendócrino”. Adalberto Orozco, Director del CEMI
Además, la medicina alternativa y la fitoterapia a base de plantas medicinales, complementan los tratamientos alópatas.
El Centro Especializado de Medicina Integrativa tiene un jardín botánico con lavanda, tomillo, toronjil.
“La lavanda, en este caso la utilizamos para problemas como la ansiedad, la depresión. El tomillo y el toronjil, en este caso el toronjil morado, que es el que más propiedades se le ha encontrado, para tratar la ansiedad.” Adalberto Orozco, Director del CEMI
¿Qué tengo que hacer para ser atendido en el CEMI?
Para ser atendido en el Centro Especializado de Medicina Integrativa basta con llevar credencial de elector y comprobante de domicilio.
El CEMI se ubica en Manuel Carpio 370, alcaldía Miguel Hidalgo.