Elementos de la Policía tuvieron que intervenir después de que un hombre acusado de violencia aventó un micrófono y la mesa en una audiencia, e incluso amenazó a un juez de la Ciudad de México.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Advertencia; el siguiente material contiene fuertes imágenes, se recomienda discreción:
Hombre señalado de violencia pierde el control
De acuerdo con un video compartido en redes sociales, el pasado 29 de agosto, alrededor de las 12:30 horas, se realizaba una audiencia en una sala del Poder Judicial capitalino.
Al inicio de su exposición, Antonio Rocha Segura manifiesta que se encuentra como imputado y es la víctima.
Agrega que una persona de nombre David inició una situación de violencia, que no confía en la justicia y pregunta por qué no tiene un abogado de oficio en ese momento.
“Yo soy el ciudadano Antonio Rocha Segura y me encuentro como imputado y soy víctima, nunca mostraron los videos. Este señor David inició la violencia, yo ya estoy cansado, señor juez, hágalo ya, no confío en que den justicia. Dame el video, le pago la operación, y quisiera preguntarle su señoría ¿por qué no tengo abogado de oficio?”.
Antonio Rocha Segura.
El juez lo interrumpe para que solamente exponga su situación y pide respeto a su persona. El señalado no toma de buena manera la situación y avienta el micrófono, así como la mesa.
Ante lo sucedido, cinco policías ingresan para detener al hombre que seguía con actitudes violentas hacia el juzgador y hacia la presunta víctima, alegando ser inocente.
“Me ca$% tu ma$%& pen#$%. Lo que estuchaste hijo de tu pu#$ Ma$%& (…) Soy inocente”.
Antonio Rocha Segura.
Lo regresan a prisión
Medios locales destacaron que Antonio Rocha Segura es señalado de violencia familiar, al causarle lesiones a un familiar.
El hombre acusado perdió el control en medio de la audiencia presidida por el juez de la Ciudad de México, Alejandro González.
Al final, a Antonio lo llevaron nuevamente a prisión.