La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que se logró la captura de Randy “N”, quien estaría involucrado en el asesinato de tres hombres y cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un domicilio de la Roma Norte, entre ellos los de los hermanos Tirado.
En un breve comunicado, la Policía de Investigación dijo que agentes detuvieron a Randy “N” y que al momento de su captura se le decomisó droga; él podría estar relacionado con el asesinato de los hermanos Tirado y el tío de ellos, identificado como José Luis “N”, de 73 años de edad.
De acuerdo con la indagatoria de la FGJCDMX, Randy “N” podría estar relacionado con los hechos ocurridos el pasado fin de semana.
Peritos encontraron en el lugar de los hechos una identificación que podría corresponder con el ahora detenido y quien posiblemente y de acuerdo con testigos, pernoctaba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
Randy “N”, un detenido más por muerte de hermanos Tirado
Randy “N” se suma a la lista de personas detenidas por el asesinato de los hermanos Tirado.
Él, además de Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N”, habría participado en el secuestro de los artistas y de dos adultos mayores, José Luis “N” y Margarita “N”, quienes eran tíos de los jóvenes.
De acuerdo con las indagatorias, el crimen estaría relacionado con el despojo de un domicilio; Blanca “N” estaba peleando la casa donde fueron encontrados muertos los hermanos Tirado y que se ubica en la avenida Medellín 113 de la colonia Roma Norte.
Blanca “N” supuestamente se desempeñó como enfermera y cuidadora del propietario de la casa, quien falleció en mayo de 2022; además se hizo pasar por su concubina.
Margarita “N”, hermana del dueño original de la casa y su esposo, José Luis “N”, decidieron hacerse cargo del domicilio tras la muerte del propietario. Sin embargo, encontraron que Blanca “N” ya vivía en el inmueble, por lo que fueron a levantar una denuncia por despojo.
Luego de eso, fueron reportados como desaparecidos junto con sus sobrinos, los hermanos Tirado, quienes habían ido de visita. El último día que fueron vistos con vida fue el viernes 16 de diciembre.
El domingo por la noche fueron hallados muertos, al interior de un cuarto tipo bodega del edificio de Medellín 113; la única que sobrevivió fue Margarita “N” a quien habrían dejado con vida para supuestamente obligarla a firmar el cambio de propietario.