Gaby Castillo, conocida en Instagram como Briela Sanz y exparticipante de un programa de televisión llamado “Enamorándonos”, quedó en libertad junto con su novio tras permanecer poco más de un mes en prisión, tras ser detenidos por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) y señalados de delitos de narcomenudeo, fraude y robo.
De acuerdo con la información con la que se tiene hasta el momento, las acusaciones que se le imputaban a Gaby Castillo fueron desestimadas por autoridades judiciales debido a que el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina no presentó las pruebas necesarias para seguir el proceso en contra de la pareja, a pesar de que en el momento de su detención se les confiscó droga.
Gaby Castillo fue detenida el pasado 4 de enero en la Ciudad de Me´xico mientras viajaba junto con su novio a bordo de una camioneta; su pareja, presuntamente, es miembro de Los Sotos, una familia que compraba vehículos y que pagan con cheques sin fondo.
La expaticipante de “Enamorándonos”, programa que se dedicaba a juntar personas para encontrar el amor, estaría probablemente relacionada con La Unión Tepito.
Gaby Castillo fue detenida cuando oficiales realizaban recorridos de seguridad y prevención en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, y se percataron que dos personas se encontraban a bordo de una camioneta color negro mientras manipulaban pequeños envoltorios.
Al realizar una revisión de seguridad, hallaron:
- 169 bolsitas de plástico con un polvo blanco, posible cocaína
- 70 bolsitas plásticas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana