Gaby Castillo, exparticipante del programa televisivo “Enamorándonos”, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues se sabe que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) en posesión de más de 200 dosis de droga (cocaína y marihuana).
Por si esto fuera poco, el auto en el que fue sorprendida armando sus bolsitas para la “vendimia” de estupefacientes, está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de fraude.
Ayer (martes 4 de enero), Unotv.com te dio a conocer la forma en que Gaby Castillo presumía en Instagram sus viajes, lujos y amistades de la farándula; y este miércoles en redes sociales ha causado revuelo la filtración de videos que muestran la detención de la exparticipante de “Enamorándonos” y su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.
Esposada y sometida: así la llevaban los policías
Uno de los videos más populares en Twitter y Facebook muestra que Gaby Castillo camina con las manos esposadas en la espalda, mientras es custodiada por una oficial que la toma de la nuca.
Fuera del glamour que la exparticipante de “Enamorándonos” presumía en su cuenta de Instagram (la cual ya fue dada de baja), la implicada luce su distintivo cabello rosa despeinado, con la cara libre de maquillaje.
Cuando fue sorprendida por los agentes de la SSC, Gaby Castillo vestía unos leggins de animal print y una sudadera blanca de la marca Puma.
Ante las fotos y grabaciones de la prensa, la exparticipante de “Enamorándonos”, de 26 años, apresura el paso para ingresar a las inmediaciones de la FGJ de la CDMX, acompañada del hombre que también estaba con ella al momento de su captura.
- Presuntamente, el sujeto operaba como defraudador en varios estados de la República Mexicana, comprando coches de lujo con cheques sin fondo
Se habla de que el hombre con el que fue sorprendida es su actual pareja sentimental, y que en su historial amoroso figura el “Lunares”, líder de la Unión Tepito, entre otros presuntos delincuentes de la CDMX; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
- Tampoco se ha dado a conocer su situación jurídica