Fernanda Cuadra fue dada de alta este lunes del Hospital General Balbuena ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza, luego de 16 días después de haber sido atropellada intencionalmente por Diego “N”.
Minutos después de las 5 de la tarde de este lunes 28 de junio la ambulancia salió por la puerta 1, sobre la calle Cecilio Robelo.
Unotv.com observó el momento en que la camilla con Fernanda Cuadra recorrió algunos metros hasta llegar a la ambulancia, estuvo acompañada por familiares, instantes después, la ambulancia particular salió custodiada por un vehículo color blanco.
De acuerdo con un familiar, Fernanda habría sido trasladada a su casa en la colonia Río Piedad, domicilio cercano a dónde sucedieron los hechos el pasado sábado 12 de junio.
El proceso de rehabilitación y recuperación continuará en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
Fernanda Cuadra fue una de las jóvenes pacientes hospitalizadas en este nosocomio como consecuencia de sufrir un atropellamiento por Diego “N” el pasado 12 de junio de este año.
Fernanda Cuadra y Fernanda “Polly” Olivares fueron atropelladas
Un hombre atropelló con su automóvil a dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México el pasado 13 de junio.
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y han provocado toda clase de reacciones en contra del sujeto, internautas sacaron a relucir su identidad y compartieron sus fotos hasta que el 18 de junio Diego “N” se entregó a la Fiscalía capitalina.