Tras la detención de Miguel “N”, por el asesinato de María José, surgió el nombre de Frida, una joven que, podría ser una víctima del feminicida serial de Iztacalco. El colectivo Brujas del mar, compartió la ficha de búsqueda la mujer en redes sociales.
De acuerdo con lo que se ha publicado en plataformas digitales, a Frida Sofía Lima Rivera la reportaron como desaparecida en 2015. A la joven, de entonces 22 años, la vieron por última vez en la alcaldía Iztacalco.
[Te puede interesar: Es químico y supuesto actor vegano: ¿quién es Miguel “N”, presunto feminicida de María José?]
La fecha de búsqueda revela que Frida habría desaparecido en calle Hortaliza de la colonia Granjas México, en Iztacalco, demarcación en donde el feminicida mató a María José y atacó a la madre de la joven.
Además, a través de otras publicaciones, usuarios mostraron que Frida conocía a Miguel “N”, quien, de acuerdo con autoridades, es un feminicida serial. En las imágenes compartidas se observa al hombre junto a una mujer que, pareciera, se trata de la chica desaparecida.
Otra presunta víctima del feminicida serial de Iztacalco
A la lista de posibles víctimas del feminicida de Iztacalco, se sumó el nombre de Viridiana Elizabeth Garrido Ibarra, quien también conocía a Miguel “N”. Según reportes, la mujer era compañera del hoy detenido y vinculado a proceso.
De acuerdo con la información, Viridiana desapareció en 2018 cerca de las inmediaciones del metro Ermita. La mujer, según reportes, era ingeniera bioquímica y al momento de su desaparición tenía 32 años.
El caso de Miguel “N”
La agresión a María José, una joven 17 años a manos de Miguel “N”, conmocionó a la opinión pública. El pasado 16 de abril, el feminicida serial de Iztacalco atacó sexualmente a la chica para luego quitarle la vida.
Durante la agresión, la madre de María José también fue víctima de violencia. El feminicida la atacó con un cuchillo, causándole severas heridas que la mantienen en el hospital.
[Te puede interesar: Agresor de María José podría ser un feminicida serial: Fiscalía]
Miguel “N” fue detenido por vecinos para evitar que se diera a la fuga. Después, ya en manos de las autoridades, fue ingresado al reclusorio oriente, en donde un juez lo vinculó a proceso.
Durante un cateo al domicilio del químico, autoridades encontraron cráneos humanos que, se cree, pueden ser de otras de sus víctimas, por lo que no descaran que Miguel “N” sea un feminicida serial.