Familiares de Polly y Fer, las jóvenes atropelladas el sábado pasado en la alcaldía Iztacalco, informaron que el próximo domingo 20 de junio realizarán una cadena de oración en el Zócalo capitalino para pedir por la salud de ambas jóvenes.
“Vamos a formar una cadena de oración que se va a organizar hacia la catedral del Zócalo de la Ciudad de México. Se va a hacer al mediodía. Para las personas que quieran asistir, el día domingo a las 12:00 del día”.
Adelantó Cassandra Olivares Gómez, hermana de María Fernanda Olivares, conocida como Polly.
Al salir de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Cassandra Olivares Gómez reservó la información que la fiscalía capitalina les otorgó sobre los avances en la investigación.
“Por cuestiones privadas tenemos que mantener la información ahorita privada. Está muy grave todavía, nosotras nos sentimos todavía muy tristes por la situación de mi hermana, estamos quebrados y espero que entiendan nuestro dolor”,
Dijo.
Informó que Polly continúa grave y la familia aún no da crédito a lo que ocurrió. Reiteró que lo que piden es justicia para Fer y su hermana, y que el agresor Diego Armando “N” sea localizado y detenido.
El caso se hizo tendencia tras viralizarse el video del atentado en redes sociales:
Marchan por Polly y Fer; ve ruta
Desde las 10:00 horas de este jueves, inconformes, amigos y familiares de Polly y Fer se concentraron en el Antimonumento contra el feminicidio, frente al Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico de la capital del país, con el objetivo de marchar hacia las instalaciones de la Fiscalía capitalina para pedir justicia por dicho caso.
Con pancartas y consignas al grito de “¡Justicia!, si no hay detención, es que hay corrupción…”, los amigos y familiares de Polly y Fer marcharon de Avenida Juárez con rumbo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para exigir la detención del agresor, quien hasta el día de hoy continúa prófugo.