Llegan más de 20, piden de todo y se van sin pagar: evidencian a familia en restaurante de CDMX
Una familia de aproximadamente 20 integrantes se hizo la chistosa y no pagó la cuenta luego de acudir a cenar a un restaurante en la Ciudad de México. ¿Por qué no quisieron pagar? En Unotv.com te compartimos los detalles.
Familia de 20 cena en restaurante de CDMX
El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como “C4”, compartió el momento en el que una familia ingresa a un restaurante de alitas y costillas al carbón en la alcaldía Iztapalapa.
CUIDADO con ESTA FAMILIA de MUERTOS de HAMBRE
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 12, 2024
Llegaron a un restaurante de @Alc_Iztapalapa
Así comieron hamburguesas, papas, alitas, refrescos, cervezas… al final no quisieron pagar “xq la comida estaba fría”.
Así huyeron, cuando se llamó a @SSC_CDMX
pic.twitter.com/NFikzCWRKH
Al llegar al lugar, según los testimonios, el “patriarca” de la familia solicitó una mesa para 20 personas, por lo cual el personal los acomodó en una de las terrazas.
Minutos después, los demás miembros comenzaron a llegar al restaurante y se acomodaron en sus respectivos lugares. Los empleados los atendieron amablemente.
Al momento de ordenar, la familia pidió varios platillos y bebidas “como si no hubiera un mañana”, entre ellos alitas, hamburguesas, costillas, cerveza y micheladas.
A disfrutar de los platillos
Al parecer, la experiencia dentro del restaurante fue deliciosa, ya que algunos integrantes se chupaban los dedos mientras degustaban de los snacks.
Incluso, una de las mujeres, de acuerdo con los videos, se metió a su bolsa lo que pareciera ser un salero de la mesa.
Varios de ellos sufrieron el famoso “mal del puerco” después de darse un tremendo banquete en un restaurante de la capital.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en un restaurante de alitas y costillas al carbón, en la colonia Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.
¿Por qué la familia se fue sin pagar en restaurante de CDMX?
Una vez que acabaron de comer, los miembros de la familia, casi una hora después, se fueron del restaurante, pero no pagaron la cuenta.
Según los reportes, salieron del lugar sin pagar porque, presuntamente, el servicio se demoró demasiado y les habían llevado frías unas hamburguesas.
El personal del restaurante quedó impactado por la rapidez con la que huyó la familia, cuya cuenta de más de 4 mil pesos no saldaron.
[NO DEJES DE LEER: Casi lo arrestan: finge ser un turista e intenta hospedarse en un hotel ¡sin pagar!]
Hasta el momento, no se sabe si el lugar presentará una denuncia formal contra las personas. Sin embargo, se espera que los videos sirvan como pruebas para identificar y exhibir a los responsables.