En la Ciudad de México (CDMX) un anuncio muy particular y conmovedor ha robado la atención de los internautas, pues una mujer se ha dado a la tarea de buscar el anillo de su esposo fallecido, el cual está segura de que perdió en las inmediaciones de la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Un usuario de redes sociales que caminaba cerca de las instalaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ubicadas en la calle de Hamburgo 135, fue quien se percató de dicha hoja pegada. Llama la atención, pues con letras mayúsculas dice que “¡¡¡¡¡SE REGALA DINERO!!!!!”.
“Si encontraste un anillo de hombre, con la inscripción Sofía 31-Oct-16 el día viernes por esta zona, por favor envíame un WhatsApp al 55-76-67-13-71, es de suma importancia el encontrarlo, ya que es lo único que me queda de mi esposo fallecido”, prosigue el anuncio impreso en una simple hoja de papel blanca de tamaño carta, apelando a la honestidad y buenas intenciones de los habitantes de la CDMX.
La persona que se encontró tan particular mensaje decidió tomarle una foto y subirlo a las redes sociales con la intención de hacerlo viral, lo cual ha dado resultados, pues se ha compartido lo suficiente para llamar la atención de los medios de comunicación y lectores, quienes aportan su granito de arena republicando las imágenes en espera de que alguien halle dicho anillo en la vía pública, lo levante y lo regrese a manos de la mujer de CDMX que sólo busca tener un recuerdo de la persona que fue su compañero de vida y que ahora ya no está a su lado.
Otros anuncios que se han hecho virales
Ésta no es la primera vez que un anuncio se hace viral en las redes sociales; cabe recordar que en 2016, Zaira publicó un dibujo de su camioneta robada, el cual generó tal furor que desató memes y llamó la atención de una compañía de autos que le regaló una nueva.
¿Cómo olvidar a la niña de CDMX que ofrecía como recompensa un dulce y 20 pesos a la persona que hallara a su peluche “BB Jaguar”?
- También está el caso del pequeño poblano que en 2018 buscó desesperadamente a su dinosaurio de peluche.
Finalmente, recordamos que en Iguala, Guerrero, una niña pegó dibujos de su perro para pedirle a la gente que le ayudara a encontrarlo en el año 2020.
El mexicano siempre se ha caracterizado por sus buenos sentimientos y sus ganas de ayudar, por lo que se espera que la viuda tenga de nuevo en sus manos el anillo que le ayuda a hacer llevadero el fallecimiento de su esposo.