Con cargamento de aproximadamente 50 kilogramos de cocaína, un sujeto fue detenido mientras conducía un vehículo en las inmediaciones de la Supervía Luis Cabrera, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, después de que policías de tránsito lo habrían captado sin usar el cinturón de seguridad.
Medios locales refieren que el sospechoso, que manejaba sin utilizar el cinturón de seguridad, fue identificado con el nombre de Carlos Sámano y los paquetes de droga los llevaba ocultos en la parte trasera del automóvil.
Policía de tránsito llevó el aseguramiento
En conferencia de prensa, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detalló que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron el aseguramiento de la droga el pasado viernes 25 de noviembre.
Lo anterior, en las inmediaciones de la Supervía Luis Cabrera, en la colonia La Angostura, alcaldía Álvaro Obregón.
Cocaína valuada en 11 millones de pesos
La cantidad de cocaína hubiera representado una ganancia estimada de 11 millones de pesos en el mercado local para la delincuencia. La droga se localizó confeccionada en paquetes y oculta en el compartimiento de un vehículo, detalló el secretario García Harfuch.
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch compartió un video del momento en que los elementos de la SSC van sacando los paquetes de droga ocultas en la parte trasera del vehículo de la marca Renault.