Pasajeros de combi de una ruta que corre entre el Estado de México (Edomex) y la Ciudad de México (CDMX) fueron víctimas de un asalto con violencia el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, a la altura de la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa.
En video quedó registrado el momento que ya se ha comenzado a viralizar en redes sociales; el asalto en CDMX a una combi en el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, ocurrió a las 11 de la mañana con 25 minutos. Un sujeto se subió al transporte público y con pistola en mano amenazó a los pasajeros.
Las cámaras de seguridad de la combi captaron el momento en que un sujeto hace la parada en una de las avenidas más importantes que conectan al Estado de México con la CDMX.
“Quietos, ya chin$% a su ma#$%, los teléfonos. Quieto, chofer, o te doy un balazo. Va los teléfonos, rápido. Todos, hijos de su p#$% m”#$””.
Amenazó el ladrón.
¿Qué más se sabe del asalto a una combi en CDMX el Día de San Valentín?
En el video, que dura no más de un minuto y medio, se observa cómo el ratero le grita a un pasajero que se encuentra hasta atrás de la combi y le da un cachazo en la cabeza para obligarlo a entregar el teléfono. Cuando lo obtiene, se dirige a otro que está sentado atrás de una mujer que carga un globo en forma de corazón.
“El teléfono o te voy a dar un balazo. Se les están pidiendo las cosas por las chidas y no aflojan”, dijo el delincuente. Cuando por fin obtuvo las pertenencias de los pasajeros, cerró la puerta de la unidad y huyó. Mientras, las víctimas le reclamaron al conductor.