Una vez más, usuarios de redes sociales se unieron para viralizar la historia de personas que requieren de apoyo; esta vez se trata de un abuelito de la Ciudad de México (CDMX), quien está vendiendo gelatinas para ayudar a pagar el tratamiento médico de su nieto.
Ana Beatriz González Gutiérrez publicó en su cuenta de Facebook una foto del señor Medrano, un adulto mayor que, en compañía de su perrito sale a las calles de la CDMX para vender gelatinas.
Armado con su cubrebocas y la mejor actitud, este abuelito se instala en la gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en Periférico Sur y Oriente 12, de la colonia Isidro Fabela.
Como referencia, Ana Beatriz señaló que don Medrano está frente a la plaza comercial Gran Sur de la CDMX.
En las noches, este señor sale con su delantal y un carrito lleno de gelatinas, que prepara su esposa, para esperar a los clientes.
- El abuelito siempre es acompañado de su amigo fiel, un perro mestizo de nombre Nacho.
La usuaria de Facebook aclaró que el señor Medrano no quiere ayuda económica, solo clientes que le compren sus productos y así poder juntar dinero.
- Su intención es ayudar a su nieto a pagar su tratamiento médico, aunque no se especifica cuál es.
La foto de este abuelito, donde se puede ver un modesto letrero que anuncia los postres y gelatinas “El abuelo y su amigo fiel” ha cobrado mucha popularidad en las redes sociales, pues al momento ya cuenta con 17 mil likes y ha sido compartida 82 mil veces.
Cabe señalar que la familia de este señor también cuenta con un puesto de antojitos en Benito Juárez, entre Oriente 3 y 4, frente a la veterinaria Carita de Perro.
- Ellos salen a vender comida mexicana de 17:00 a 23:00 horas.