En un bar de la Ciudad de México (CDMX), una pelea entre clientes terminó en golpes, los cuales pudieron ser captados por las cámaras de seguridad del lugar y dadas a conocer mediante las redes sociales, donde una de las mujeres agredidas expresó que su intención era darle un “quemadón” a uno de los sujetos que le propinó un puñetazo a su amiga en la cara.
Una usuaria de Twitter fue quien subió las imágenes a su cuenta, donde detalló que la riña entre dos hombres y tres mujeres sucedió el pasado sábado en un bar de la CDMX.
“El pasado sábado, este hombre de 27 años de CDMX de nombre ALAN HANONO, golpeó a mi amiga en un bar. Difundan para que se conozca su agresor y el tipo de persona que es. Si las acciones legales no son suficientes, que lo sea el QUEMADÓN que se le dé por VIOLENTO!”
Usuaria de Twitter y testigo de la agresión
En el video difundido por la joven se puede ver que, entre jaloneos, uno de los sujetos responde a la chica que tiene al lado con un puñetazo en la cara. La víctima retrocedió a consecuencia del impacto, mientras que su amiga inmediatamente la abrazó y la apartó del lugar, al tiempo que el amigo del agresor y un testigo lo retiran.
Usuarios defienden a sujeto que golpeó a la joven
Luego de darse a conocer estas imágenes, una persona de nombre Mario Zekkour respondió a la denunciante con el clip completo del momento en que inició la gresca entre los clientes del bar de CDMX.
“Lo único que podrá hacer la fiscalía es revisar la evidencia completa, en donde el agresor discute con una, la empuja, ella lo empuja de vuelta y luego la amiga se le lanza a los golpes, a lo cual él responde, el pedo sería con la primera, a la segunda la marcarían como defensa”
Mario Zekkour, usuario de Twitter
Algunos internautas defendieron al sujeto, pues el video muestra que la víctima del puñetazo se le fue a los golpes al tipo luego de que él empujara a su amiga. Mientras tanto, otros opinaron que su reacción al pleito fue desproporcionada.
- Otros tantos criticaron el actuar de todos los participantes.
A esta discusión en Twitter se sumó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, dependencia que lamentó lo sucedido y dijo que se puso en contacto con la usuaria de Twitter que subió las imágenes por la vía de un mensaje privado para conocer más detalles de la riña en el bar de la CDMX.