En la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX), se registró un terrible accidente en el que una mujer fue atropellada y quedó prensada contra la pared de un inmueble, debido a que la conductora del automóvil que la embistió confundió los pedales al momento de detener su vehículo.
A través de redes sociales, fue compartido el video del momento en el que la mujer que fue golpeada por el automóvil cuando bajaba de un taxi, instante en el que sucedió la escena, captada por cámaras de seguridad.
Advertencia: el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
Conductora confunde los pedales y atropella a mujer en Álvaro Obregón: ¿qué se sabe?
La grabación compartida por internautas muestra que el incidente sucedió alrededor de las 20:00 horas del pasado 18 de julio, en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Sin embargo, el material, de apenas 34 segundos de duración, empezó a ser compartido desde este miércoles.
En el video se aprecia cómo la mujer desciende de la parte trasera del taxi, que se encuentra detenido en medio de la calle, cuando, al fondo, desde la esquina izquierda de la toma de la cámara de seguridad, se incorpora un auto de color negro a la calle, mientras parece que disminuye su avance.
- Te puede interesar: Ya va reverdeciendo: Ahuehuete de Reforma se recupera de estrés; se espera que le broten nuevas hojas
Sin embargo, de un segundo a otro, el automóvil acelera repentinamente y se impacta de lleno contra la parte trasera derecha del taxi. Debido a la velocidad, el vehículo continúa su marcha hasta embestir a la mujer y prensarla contra la pared de una casa.
Entre gritos y lágrimas, mientras se encontraba contra la pared y el auto aprisionando sus piernas, varias personas se acercaron para tratar de auxiliarla, al mismo tiempo, la conductora del auto negro y su acompañante descienden de éste, mientras la mujer continúa quejándose tras haber sido atropellada.
Según los primeros reportes, la mujer que manejaba la unidad confundió los pedales, supuestamente el acelerador con el embrague, por lo que en vez de detenerse, aceleró y atropelló a la mujer que bajaba del taxi.
- Por el momento, no se ha informado del estado de salud de la mujer ni de la situación legal de la conductora