En la Ciudad de México (CDMX) una tierna perrita se ha viralizado por medio de las redes sociales, esto luego de que fuera captada en las calles de la capital del país con una cómica mochila característica de los repartidores de comida por aplicación, la cual fue adaptada a su lomito.
De acuerdo con las historias contadas en Facebook, esta mascota responde al nombre de Any y sale a “chambear” todos los días con su mochila de “Doggie Eats” para recaudar fondos y ayudar a otros suaves “lomitos” de refugios y asociaciones.
La página de Street Dog Gdl relata en su cuenta de Facebook que la perrita colabora como repartidora de un restaurante vegano que opera en la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX. Con lo recaudado, este can logra ayudar a 160 animalitos de asociaciones para que puedan acceder a alimento y medicinas que necesitan para estar sanos y poder llegar a ser adoptados.
Any sale todos los días a trabajar con sus cuidadores, y gracias a su mochila de “Doggie Eats” ha logrado llamar la atención de quienes reciben sus pedidos, por lo que le han tomado fotos, mismas que ya circulan en la red, donde los amantes de los animales aplauden la admirable labor de la perrita.
Garritas Guerreras, una asociación que ayuda a los perritos y que también tiene activas sus páginas de redes sociales, fue la responsable de “lanzar” a la fama a Any, constantemente publican fotos de ella haciendo promoción a los productos que venden para recaudar fondos.
Según Garritas Guerreras, la perrita Any también ocupa su tierna mochilita de “Doggie Eats” para recaudar croquetas que compartirá con otros animalitos en la asociación que los apoya.
Una función más de su equipo de trabajo es para hacer entregas a los clientes que aportan a esta noble causa.