La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que al presentar a Randy “N” en audiencia ante un juez de control, se aportaron los datos de prueba necesarios que permitieron vincularlo a proceso por secuestro agravado en perjuicio de cuatro personas.
Durante la audiencia, se resolvió llevar a proceso a Randy “N” e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los cinco meses que fijó como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Las indagatorias llevadas a cabo por la autoridad ministerial, peritos y detectives, establecieron la probable participación del imputado en los hechos ocurridos en días pasados en un inmueble ubicado en la calle Medellín, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde fueron localizados sin vida tres hombres, uno de ellos adulto mayor.
Por estos hechos contra los hermanos Tirado, otras tres personas, dos mujeres y un hombre, también enfrentan proceso en reclusión por su probable participación en la privación de la libertad y la muerte de las víctimas.