Cásate este Día del Amor y la Amistad al estilo Vaselina en la Torre Latino

Bodas en la Torre Latino, hombre cargando a su novia tras la boda
Este Día del Amor podrás casarte a 182 metros de altura. Foto: Melina Ochoa

Si aún no sabes qué harás este Día del Amor y la Amistad con tu pareja, pero quieres hacer algo diferente y único, y llevar la relación “al siguiente nivel”, una buena opción serían las bodas falsas en la Torre Latinoamericana, en la CDMX.

¿Habrá bodas este San Valentín en la Torre Latino?

Y es que este 14 de febrero, Día de San Valentín, podrás casarte en una de las bodas vintage, con vestuarios al estilo Vaselina, de la década de los cincuentas, mientras se dan el sí y el anillo, que además de las fotografías, que van incluidas, podrán recordar con el certificado, simbólico, que también recibirán.

“Tenemos faldas así pomposas, tipo vaselina, tenemos los ramos, los velos; aquí las novias no se pueden preocupar por eso, hay mucha gente que viene caracterizada, está súper padre”

Verónica Jaime / Encargada de promoción del Mirador Torre Latino

Además, la encargada de promoción de la Torre Latino, destacó que “para los chicos tenemos sombreros, gafas y corbatitas”, por lo que tampoco deberán preocuparse por nada, pues hasta la vista va incluida: la Ciudad de México a 182 metros de altura.

Incluso, si ya están pensando en dar el gran paso y casarse de verdad, pueden aprovechar para ensayar, como Julio y Karla, quienes además fueron los primeros en hacerlo este domingo, durante la primera de dos jornadas de bodas en la Latino.

“Tú eres el amor de mi vida también”, afirmaron esta tarde en el mirador, para después anunciar a Unotv.com que “tenemos pensado este año comprometernos y el año que viene casarnos”.

Después, con vestido y tacones altos, llegó Miroslava, cuyo objetivo era divertirse con su esposo Rogelio, ellos tienen 10 años de casados.

“La gente como que siente que cuando das el sí ya es como para comportarse como señor y señora y esas cosas y creo que ese es el error, porque finalmente es para divertirte si estás con tu mejor amigo, pues es eso, pasártela bien”

Miroslava

No es la primera vez que se casan de mentira, dice Rogelio. “Es la segunda vez que lo reafirmamos, la primera vez fue hace 6 años que fue de otra temática”.

Además, Isela aprovechó para sorprender este Día de San Valentín a su novio César con esta boda en las alturas. “Busqué qué planes divertidos o qué planes fascinantes había y el que más me llamó la atención fue este”.

Y es que, además de casarse como Isela y César, los esposos podrán admirar desde el último piso el corazón de la Ciudad de México, al participar en una de las bodas falsas que se celebrarán este martes 14 de febrero de las 10:00 a las 20:00 horas en el mirador de la Torre Latinoamericana.

Qué opinas