Detienen a mujeres tras realizar sesión de fotos en ropa interior en Metro de CDMX

| 04:57 | Edwin Meza | Uno TV
La SSC detuvo a cuatro personas, entre ellas dos mujeres,por realizar una sesión de fotos en ropa interior en el Metro de la CDMX.
Mujeres realizan sesión de fotos en ropa interior en Metro de CDMX. Fotos: SSC CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvo a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, por realizar una sesión de fotos en ropa interior dentro del Metro.

Detienen a mujeres por sesión de fotos en Metro de CDMX

En un comunicado, la dependencia señaló que, tras un recorrido de seguridad en la estación Mixcoac, los oficiales recibieron una alerta por parte de una usuaria, ya que dos mujeres realizaban una sesión de fotografías.

Sin embargo, las modelos se encontraban en ropa interior, mostrando la parte superior de su cuerpo, mientras dos hombres las retrataban con las cámaras.

Ante ello, los oficiales de la SSC detuvieron a las mujeres, de 32 y 39 años, así como a los hombres, de 40 y 54 años, a quienes pusieron a disposición del juez cívico correspondiente, quien se encargará de aplicar una sanción.

¿Son modelos de OnlyFans?

Según los reportes de medios de comunicación, las mujeres detenidas por realizar una sesión de fotos en ropa interior dentro del Metro de la Ciudad de México son modelos de OnlyFans, la popular plataforma para adultos.

El periodista Carlos Jiménez, alias “C4” señaló que una de las detenidas se llama Yesenia Miranda, mientras que uno de los camarógrafos responde al nombre de Juan Hernández, sin revelar más detalles.

Según el artículo 26 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, las multas por realizar este tipo de actos van desde los mil 194 a mil 342 pesos. También se podría implementar un arresto de entre 13 a 24 horas o trabajo comunitario de 12 horas. 

Usuarios reaccionan a mujeres que posaron para fotos en Metro de CDMX

Aunque algunos usuarios de redes sociales alabaron a las chicas, otros señalaron que no se deben utilizar las instalaciones del transporte naranja para grabar o realizar sesiones explícitas, ya que también viajan menores de edad.

“Tienen bonito cuerpo”, “Hay niños que podrían verlo”, “Ya no hay pudor”, “¿Por qué permiten eso?” y “El transporte público no es un estudio sexual”, son algunos de los comentarios.

Los internautas compararon a las mujeres que realizaron la sesión de fotos en ropa interior con la influencer para adultos, Luna Bella, quien se vio envuelta en la polémica tras grabar un video subido de tono en el Metro de la CDMX.

Etiquetas: ,