El luchador, conocido en el mundo del pancracio como Einar Dharius, “El Vikingo”, y quien azotó a niño contra el asfalto durante una función de lucha libre en calles de la Ciudad de México fue detenido.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que investiga el hecho en donde el luchador “azotó” a un niño contra el suelo durante un espectáculo de lucha libre en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.
La FGJCDMX inició una investigación tras tomar conocimiento de las lesiones que sufrió un menor de edad durante un espectáculo de lucha libre que se desarrolló en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué hizo Tinieblas para que todo mundo hable de él?
Investigan al luchador por lesiones dolosas
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación, con detenido, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.
Los datos asentados en la indagatoria señalan que la denunciante refirió que la víctima, un niño menor de cinco años de edad, se acercó al luchador, de 21 años de edad, quien lo tomó por el brazo y lo arrojó con violencia aproximadamente 4 metros.
Como parte de las diligencias realizadas por esta institución destaca la entrevista con familiares del niño, así como la intervención, para valorar las lesiones, de un médico legista, quien lo canalizó a un hospital de la Red de la Ciudad de México, en espera de los resultados para determinar la situación jurídica del luchador, quien se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.
También intervinieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), a fin de localizar testigos de los hechos, así como imágenes de cámaras públicas y privadas, para reunir mayores indicios.
¿Quién fue el luchador que azotó a niño en la CDMX?
En un video que se empezó a hacer viral en redes sociales, se puede apreciar cómo un niño fue agredido por un luchador identificado como Einar Dharius, “El Vikingo”, durante una función de Lucha Libre en la colonia Aviación Civil.
Según los testigos de esta función improvisada de lucha libre, donde el menor de edad fue llevado por su abuelita a disfrutar del evento, el luchador, sin que midiera su fuerza, reaccionó ante el calor de batalla bajo el ring.
Usuarios de redes sociales han compartido el video en donde se puede ver cómo el luchador toma del brazo al niño y lo azota contra el suelo.