Desaparece Dulce Melany en CU: su familia alerta sobre posible cierre del caso
Familiares y conocidos piden ayuda para localizar a Dulce Melany Figueroa Anaya, una joven de 18 años que desapareció en Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México. Aunque la Comisión de Búsqueda de Personas CDMX activó una ficha de búsqueda, su papá teme que le den carpetazo al caso.
[TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Nuevo León confirma localización de bebé robado con engaños; detienen a responsables]
Desaparece Dulce Melany en Ciudad Universitaria
El pasado 27 de octubre a Dulce Melany la vieron por última vez en CU. Su familia menciona que mandó su ubicación mediante una aplicación de mensajería; posteriormente, perdieron contacto con ella.
Como señas particulares para identificarla, tiene un tatuaje en el antebrazo con las letras “NBK”, un piercing en la nariz, una cicatriz vertical en el antebrazo izquierdo, y tiene el cabello teñido de rosa. Ese día llevaba sudadera y playera negra, pantalón de mezclilla y unos tenis.
[¡No te pierdas la cobertura especial de las elecciones presidenciales de EU en Uno TV! La cita es el 5 de noviembre a las 15:00 horas]
Familiares de Dulce Melany temen que las autoridades cierren la carpeta de investigación
Erick Figueroa, padre de Dulce Melany, publicó en Facebook que las autoridades capitalinas intentan cerrar la carpeta de investigación. El motivo es que cuentan con pruebas que demuestran que la joven se encuentra bien y con vida. Supuestamente, ella habría escapado de su casa.
El señor Figueroa explica que las autoridades le mostraron una foto en la que aparece Dulce con la cara triste, confesando que se fue de casa por su voluntad mediante un letrero escrito a mano, pero él no reconoce la letra como la de su hija.
Finalmente, el papá dice que están esperando que ella se presente ante la Fiscalía para cerrar la carpeta, pero hasta el momento ella no ha asistido a las citas con las autoridades, por lo que sus familiares temen que se trate de un secuestro y la están forzando a decir que se encuentra bien.