Una mala experiencia vivió una joven rumbo al Día de Reyes tras la sustracción de los juguetes de su automóvil, valuados en más de 10 mil pesos, al sufrir un “criztalazo” en una puerta trasera de su unidad en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
A través de su perfil de TikTok, la usuaria @dianalsh2 compartió un video de cómo quedó su camioneta al regresar de un bazar para adquirir los regalos que le hacían falta para su sobrino, este martes 3 de enero.
Roban más de 10 mil pesos en juguetes
“Se robaron todos los juguetes, más de 10 mil pesos, y los señores que se supone que cuidan los carros, no resuelven nada, dicen que nadie vio nada, que no saben. Tenía menos de una hora de estar yo aquí, solamente bajé al bazar a comprar algunas cosas que me faltaban”.
TikTok/@dianalsh2
De acuerdo con la joven, no era la primera vez que dejaba su automóvil en el mismo lugar, debajo de una cámara del C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y no había pasado nada; aunque acudió con policías de la CDMX, solamente recibió la respuesta de acudir a levantar la denuncia.
“Estamos justo debajo de la cámara del C5 y resulta que dicen que está en mantenimiento. También paramos una patrulla y solamente nos dice lo mismo de siempre, que tenemos que levantar denuncia y nadie nos resuelve nada”.
TikTok/@dianalsh2
“Fueron los mismos cuidadores”
Después del publicar el video, que lleva más de un millón de reproducciones, usuarios señalaron que no debió de haber dejado objetos de valor a la vista, además de que habrían sido los mismos cuidadores quienes pudieron sustraer los juguetes cuando ella no se encontraba.
Asimismo, otros se ofrecieron con juguetes para apoyar por la situación que atravesó la joven.
Aquí algunos de los comentarios:
- “Es lógico que jamás debes dejar cosas a la vista y más por el tiempo. Todo debe ir a la cajuela y comprar de poco a poco…”
- “Nunca dejes el carro en avenida en ese horario, llena de juguetes, llama la atención, deja en estacionamiento”
- “Ya te conocían, amiga, siento pues te pusieron y son cómplices la gente que está ahí”
- “Precisamente ese es el error como cada año vas y con los mismos cuidadores ya sabían que vas por algo bien entonces te pusieron el dedo”
- “Amiga, yo te ayudo con un par de juguetes para tu sobrino de corazón te los doy”