¡Abracadabra, patas de cabra, aquí existe la magia! Es la tienda del “Mago Chams”, donde el tiempo hace magia…y los trucos y el misterio aún prevalecen.
Y es la “Maga Isis,” quien lleva el legado mágico a quienes visitan este lugar, ubicado en el número 30 de la calle de Bucareli, en la Ciudad de México.
[TE INTERESA: Mago Pops teletransporta a 4 personas en Nueva York]
“La magia es una llave de oro, nada más hay que conocerla, usted hace una magia y toda la gente la va a amar”. Maga Isis
La historia comenzó en 1963, cuando el Mago Chams, vio que los aprendices de mago necesitaban un sitio para practicar y adquirir lo necesario para dar un buen show.
“La visión de la tienda de magia fue del mago Chams”. Maga Isis
Conejos de mala memoria y que salen de una caja. Libros que pierden y ganan colores, cartas de números mágicos y que en las manos de la “Maga Isis” se hacen grandes y pequeñas, periódicos a prueba de agua… Y hasta serpientes que espantan.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Son las suertes que un fanático o curioso puede encontrar, además pueden disfrutar de un pequeño espectáculo.
“Les hago magia y la gente se va feliz y eso es algo muy bonito para nosotros que la gente se vaya contenta.” Maga Isis.
[SIGUE LEYENDO: Cuenta de Instagram revela cómo los magos hacen sus trucos de Magia]
En esta tienda perdura el legado del “Mago Chams”, pero también la idea de la “Maga Isis” de que la magia jamás debe morir.
Y para Alberto, el show de los magos debe continuar.
“Me interesa el misterio que hay detrás de ella, me encanta como puedes con algo muy complicado hacer que las personas pasen días intentando saber qué fue lo que hiciste”. Alberto Aguilera, aprendiz de Mango
¡Aquí los secretos del arte mágico, nunca serán revelados!
“La magia es como la cocina, usted come, le gustó mucho, pero no le van a decir el secreto.” Maga Isis