¡Se da la fuga y lo detienen! Conductor de volteo ignora cierre vial y casi se lleva a policías

| 21:07 | Edwin Meza | Uno TV | Ciudad de México
Conductor de camión de volteo inicia persecución con policías. Foto: X @SSC_CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvo al conductor de un camión de volteo que estuvo a punto de arrollar a un grupo de policías en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Conductor de camión de volteo ignora corte vial en CDMX

Las cámaras de seguridad del C5 muestran al conductor de la unidad sobre Paseo de la Reforma y la calle Versalles. En el sitio se había instalado un corte vial.

Al momento de pedirle que se detuviera, debido a una manifestación, el sujeto hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y continuó con su marcha.

Sin embargo, en su intento por cruzar, estuvo a punto de arrollar a los oficiales, quienes le advirtieron a los manifestantes que abrieran paso para salvaguardar su integridad física.

¡De película! Inicia persecución

Tras negarse a detenerse, la SSC inició una persecución con el conductor del camión de volteo, donde los uniformados, a través de altavoces y comando verbales, le pidieron detener la marcha

Sin embargo, se opuso y comenzó a acelerar más la unidad, realizando zigzagueos sobre las calles capitalinas y poniendo en riesgo a los demás conductores.

Policías detienen a conductor de camión de volteo en CDMX

En el cruce del Eje 1 Norte y la calle Constancia, donde una patrulla le cerró el paso y con apoyo de personal en tierra, los oficiales de la SCC detuvieron al conductor del camión, un joven de 19 años.

En el lugar se le informó de sus derechos y lo trasladaron con un agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

[NO DEJES DE LEER: Camioneta se estrella en casa por escapar del alcoholímetro en CDMX]

Asimismo, al camión de volteo lo llevaron a un depósito vehicular. Las autoridades no reportaron daños o heridos durante la persecución por calles de la CDMX.

Etiquetas: ,