Una combi se impactó contra un inflable en el que jugaban dos niñas, quienes resultaron heridas por el impacto, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Combi choca con inflable y deja 2 niñas lesionadas en Iztapalapa
Un video compartido en redes sociales, mismo que fue retomado por Foro TV, muestra el momento en que un par de niñas jugaba en un inflable a las afueras de una casa.
Sin embargo, en pocos segundos, una combi que transitaba por el lugar se terminó impactando con el juego, el cual fue colocado a un lado de la baqueta.
Al chocar, en un intento por no perder el control del vehículo, el conductor huyó del lugar. No tuvo la intención de bajar para observar lo sucedido.
Un grupo de personas, al parecer, familiares de las menores, salieron de la vivienda para intentar detener al responsable, pero no lo lograron.
[TE PUEDE INTERESAR: No era su momento: inflable sale volando hacia carretera ¡con todo y niños!]
Debido a que el conductor de la combi se dio a la fuga, no fue posible identificarlo. De acuerdo con los reportes, las niñas resultaron heridas por el impacto.
Los usuarios de X aseguran que “se ve que fue directo el ataque”, mientras otros señalaron que “no debieron poner el brincolín en la calle”.
¿Es recomendable poner un inflable en la calle?
En general, de acuerdo a las autoridades de la capital, no es recomendable poner un inflable en la calle, ya que puede ser peligroso.
La Ley de Movilidad y Seguridad Vial de la CDMX establece que está prohibido colocar objetos en la vía pública que obstruyan el tránsito o constituyan un riesgo para la seguridad.
[NO DEJES DE LEER: “Héroe sin capa”: vigilante de una tienda evita secuestro de niña]
Si decides poner un inflable en la calle, es importante tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los menores y evitar accidentes.