La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que este viernes continuará el ambiente entre fresco y frío en gran parte de la Ciudad de México, disminuyendo las posibilidades de lluvia.
La SGIRPC señaló que se espera un viernes fresco, además de que las condiciones para posibles lluvias disminuirán, limitándose a las zonas de montaña de la capital del país.
Dominará el ambiente cálido durante el día y se presentará cielo medio nublado a nublado, sin descartar la presencia de chubascos, sobre todo en la zona poniente y sur de la ciudad, sin embargo, la dependencia señaló que estas posiblidades se limitan a las zonas de montaña.
Se espera que las temperaturas máximas ronden entre los 24 a los 26 grados Centígrados, mientras que las mínimas irán de los 11 a los 13 grados.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que se pronostica un viernes con ambiente de frío a fresco durante la mañana y templado por la tarde.
Se espera cielo medio nublado a nublado con posibilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado) en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.